Estas vacaciones han sido superdivertidas e inolvidables.
Primero estuvimos en Nueva York. Visitamos en una excursión toda la isla de Manhattan donde teníamos el hotel, en otra excursión las otras partes de Nueva York: Brooklin, Bronx, Queen y State Island. En esta segunda excursión nos contaron cosas que me parecían increíbles, como por ejemplo que en el Bronx el bastón de hierro, de aluminio, de madera, etc indican la droga que venden. En Brooklin nos contaron que los judío que veíamos llevaban en la cabez unos gorros de piel que valían 20.000 $ porque estaban estudiando para ser rabinos, y que las mujeres se afeitaban la cabeza y tenían que llevar peluca. Las mujeres no valen nada y menos si no tienen hijos, y para los padres solo valen los chicos.
La tercera excursión fue en barco por el río Hudson y el río del Este para ver la Estatua de la Libertad y pasar por los puentes de Manhattan, Brooklin y Venazarro.
Todo lo demás lo hicimos por nuestra cuenta, Empire State Building, las torres gemelas ....
La parte de Orlando fue estupenda un tiempo buenísimo (nos tuvimos que quedar varios días en la piscina por la mañana por el calor) y todas las atracciones estupendas. Son muy parecidas a las de París aunque también hay otras nuevas.
Todavía noto el cambio de hora y me cansaron los tres aviones de vuelta pero me lo he pasado genial!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario